martes, 1 de septiembre de 2009

Parques Reunidos...

Parece ser, que se acerca una verdadera avalancha de máquinas de monedas elongadas, instaladas o a instalar en distintas zonas e instalaciones de ocio pertenecientes a Parques Reunidos. Lo primero fue un simple rumor, de la supuesta expansión, a la vez que aparecía la primera de estas máquinas en el Parque de Atracciones de Madrid. Poco después me confirman dos máquinas en L'Oceanografic de Valencia, (que detallé en otro post) también perteneciente a Parques Reunidos y los últimos días me han llegado noticias de máquinas en el Zoo de Madrid, el Teleférico de la Casa de Campo de Madrid y el Aquopolis de la Pineda.
Según recoja datos mas concretos e imágenes de estas u otras nuevas máquinas y sus piezas lo iré informando por este mismo medio.Atención todos, porque existen parques pertenecientes a este grupo por toda España y para muestra de ello solo decir que solo Aquopolis existen 7 (Madrid(2), Tarragona, Valencia, Alicante, Sevilla y Huelva) y casi con total seguridad mas pronto que tarde, aparecerán máquinas de Elongated Coins en todos ellos (si no existen ya).
Al aumentar la cantidad de máquinas aumentan los aficionados al coleccionismo de EC's y este 'micro-mundo' empieza a ponerse interesante. Intercambios, piezas codiciadas, etc...