jueves, 31 de julio de 2014

Vacaciones...

Agosto, mes vacacional por tradición. Para no ir en contra de dicha tradición, estaré desconectado durante casi todo el mes, a tramos, volviendo de nuevo a tomar las riendas de Elongando en el mes de septiembre. Dejo en suspenso los envíos y repartos, aunque puede que mantenga alguna puntual aportación por la página de facebook.

Es un mes en el que con seguridad descubriremos nuevas máquinas en nuestros destinos de descanso. Acordaros siempre de llevar a mano la lista de máquinas de las provincias que vayáis a visitar, para eso está el catálogo y de hacer fotografías y tomar datos de cualquier otra nueva máquina que os encontréis. A la vuelta, contrastamos datos y lo compartimos, como siempre.

Yo prometo, para primeros de septiembre, nuevas asignaciones de lotes en la suscripción, reparto de lotes de compras en grupo que se cerrarán entonces, nuevos sorteos mensuales -que comienzan su cuarto año- y mucho más. Hasta ese momento, disfrutad del descanso merecido, por el trabajo realizado durante todo un año y volved renovados, para seguir Elongando...

¡Felices vacaciones!