02 diciembre 2011

Otra desde Piedradura (Warner 9)...

En la entrada que realicé hace algo mas de un año sobre la máquina número 6 del Parque Warner de Madrid, dedicada a la familia Picapiedra, hice mención a que quedaría fenomenalmente acompañada por otro juego dedicado a sus amigos inseparables, la familia Mármol.
Pues dicho y hecho. Aquí presento la novena máquina del parque, dedicada a los inseparables vecinos y amigos de los Picapiedra. Es una máquina, como las demás de este parque, de la empresa www.maquinasmonedasouvenir.com, con tres diseños que como en el resto de máquinas del parque son de formato vertical, con las imágenes de Pablo Mármol, Betty Mármol y su forzudo hijito Bambam.
M-028-1
M-028-2
M-028-3
No creo que haya tenido nada que ver mi comentario en la entrada de aquella máquina 6 para la elección de estos diseños, no quiero pensar que lo que por aquí escribo pueda tener repercusión en los motivos elegidos por los instaladores de las máquinas y quiero creer en cambio, que como yo, ellos también reconocen que estos juegos de las dos familias de Piedradura, quedan fenomenal en su conjunto y más cuando se incluyen en la colección de monedas elongadas mas numerosa en un solo parque, pues con esta ya son 9 las máquinas por aquí catalogadas y son 10 las ya instaladas (pronto informaré de la décima), es decir, nada menos que 30 EC's en una misma localización. Si esta te ha gustado, la décima también lo hará, seguro...
PARQUE WARNER (Máquina 9)    Ref.: M-028 
- Nº de Diseños: 3     - Moneda origen: 5 céntimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario