30 mayo 2010

Museo de Cera de Madrid...

Un lugar curioso el Museo de Cera, escondido en unos bajos, junto a la Plaza de Colón, parece pasar inadvertido al tumulto de personas que recorre a diario esta zona de la Capital, la propia Plaza, el Paseo de Recoletos, con vecinos tan ilustres como la Biblioteca Nacional o el Museo Arqueológico y ahí está como la Puerta de Alcalá, no solo viendo pasar el tiempo, si no haciendo las delicias de grandes y pequeños, de madrileños, porque existen, de gente que vive en Madrid, que no madrileños y de gente de otras partes, turistas, de paso o no. 
Y allí también hay una máquina de monedas elongadas, a la entrada de tan peculiar museo. Es una máquina relativamente reciente, con tres diseños que tienen como motivos, el logo del museo, el conquistador Hernán Cortés y el Capitán Jack Sparrow de la trilogía de Piratas del Caribe, mezclando de una forma muy atractiva, realidad y ficción al igual que hace el propio museo, que tiene reproducciones de los mas variopintos personajes.
Un dato que no suelo aportar aunque normalmente se intuye, es la posibilidad de acceso a las distintas máquinas según su ubicación. Las máquinas de algunos lugares solo son accesibles tras pagar una entrada como ocurre en los parques temáticos, zoológicos y similares. En este caso, el acceso está restringido al horario del museo, pero no es exclusivo de los visitantes del propio museo, por cuanto se encuentra en la puerta de entrada, aunque que menos, si ya te encuentras ahí frente a la puerta, saca las elongated coins y copias para los amigos, pero visita también el museo, que vale la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario